Fenómeno facebook

Leave a comment

May 30, 2008 by ricardovs

Hablando con mi amigo Rodrigo Carmona esta mañana, supe que muchos de nuestros ex compañeros de colegio son usuarios de facebook, lo que no me sorprende, algunos familiares y amigos de enseñanza superior también han “caido” en esta moda del facebook.

Personalmente no es algo que me agrade, es una herramienta que no me ofrece nuevas opciones, opciones más atractivas y funcionales que las que me entrega Google a través de Gmail, Blogger y Picasa. Es cosa de buscar y encontrar. Entonces, necesito de facebook? Mi respuesta es absolutamente no. Tengo blog, tengo album Picasa, soy usuario registrado de linux, en fin, presente en al menos 3 formas en la red.

Ahora, por mucho tiempo rechacé la idea de crearme una cuenta en facebook. Ya lo saben, no me ayudará a mejorar o aprovechar mi tiempo, pero me hare una cuenta solo para redireccionar a mis conocidos y amigos a los sitios donde realmente esta la información proporcionada por mi, pero eso no significa que me interese facebook.

Busquen y encontrarán. facebook sucks!

Leave a Reply

